Tecnologías

Realidad Virtual

Nuestro enfoque se centra en el usuario. Nuestros simuladores son diseñados en primera persona.

A través de la tecnología, creamos entornos en los que el sujeto toma decisiones y aprende de las consecuencias de estas decisiones, favoreciendo la retención de aprendizajes

Realidad Aumentada

 

Principalmente orientada al soporte de procesos industriales, nuestras soluciones en realidad aumentada aportan valor a la gestión de procesos productivos.

Plataforma DARWIN

 

Nexo perfecto entre la experiencia de simulación virtual y la necesidad de las organizaciones de gestionar su programa de capacitaciones.

DARWIN, en servicio cloud, provee las herramientas necesarias para capturar la experiencia de simulación completa, gestionar usuarios y aprendizajes, medir progresos y generar reportes.

E-learning

Holos Technology se especializa en la capacitación de personal mediante cursos e-learnings, y entrega una solución integral a las empresas ofreciendo el seguimiento de aprendizajes, certificaciones y reportabilidad de los estudiantes.

Hardware VR

Desarrollamos hardware que integramos con nuestras soluciones VR para conferir mayor realismo a las experiencias de simulación y favorecer el aprendizaje músculo-esquelético.

Solicite nuestros servicios